Lo que he aprendido de Comunicación Multimedia

Lo primero que nos planteamos para este trabajo en grupo es que tema poder escoger para un blog si a todos nos gusta algo diferente. En definitiva es así, pero pensamos en que en el grupo somos de diferentes países y por lo tanto la gastronomía es diferente. Por ello pensamos en que ese tema era el indicado para que todos podamos aprender algo nuevo cuando visitamos estos sitios, que son una manera de ser informados o de informar.

Si me preguntan qué es lo que he aprendido en Comunicación Multimedia no podría dar solo una respuesta. Podría comenzar diciendo que cada post me ha llevado ha tratar de mejor el siguiente y cómo hacer que las personas traten de interesarse con mi tema, que no es nada sencillo.

Antes de hacer un post hemos aprendido mucha teoría para poder llevarlo a práctica como la ética de los blogger o qué hacer con los trolls.

Para mí era muy novedoso esto de los blogs, yo nunca había hecho uno y la verdad hoy puede ver cómo en realidad las redes sociales le quitaron la fama, pero solo por un momento.También que todos podemos darnos a conocer de manera rápida en los medios siempre y cuando nuestro trabajo tenga muy buena calidad y los demás muestren interés.

Hemos nacido en la época de la tecnología no se nos es tan difícil poder trabajar en una computadora o inclusive en internet pero siempre se aprende algo desde cómo trabajar en grupo y organizarse hasta trabajar bajo presión en clase para terminar la práctica del día.

Por: Alejandra María Corleto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s