La cocina está en tus manos…

Hay muchas encuestas sobre qué es lo que más les molesta a las personas en la hora de su tiempo libre y la respuesta que más coincide es la de perder su programa de televisión cuando es interrumpida por una cadena nacional o cuando se ha ido la electricidad.

Muchas amas de casa plantean el problema de la cadena de radio nacional a la hora que su receta de cocina va a la mitad. Esto suele enfadarles mucho porque no pueden hacer ese platillo nuevo de cocina o pierden algún tip que puede ser importante.

Pero esto ya no pasa más desde que las redes sociales juegan ese papel importante. Por ejemplo: si te pierdes un programa de secretos de cocina, fácilmente puedes ingresar a Secretos de Cocina en Facebook y actualizarte con lo que los chefs han dicho en la televisión. Solo es cuestión que desde tu celular entres a Facebook y así puedas estar a la vanguardia con estas deliciosas recetas.

UNILEVER

Tal vez no desees una receta para seguir, también pueda que quieras solo tomar ideas y a través de Instagram lo puedes hacer #comidasalvadoreña así es más fácil escoger que platillo distinto de comida preparar.

Es por ello que hoy la cocina está en tus manos porque con un celular o Tablet puedes ingresar rápidamente y dejar de perderte lo que más te gusta. ¡No más mal humor! Utiliza las redes sociales para informarte de la comida en El Salvador, es más sencillo y también que no necesitas coger un papel, las recetas están disponibles cuando quieras verlas.

maggi-iphone-1024x682

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s