El chef de las estrellas

ricardo cardona

Ricardo Cardona es un chef salvadoreño que inició su carrera trabajando en restaurantes estadounidenses y franceses, con más de 25 años de trayectoria.

Actualmente tiene bajo su cargo ocho restaurantes y es conocido por ser el chef de las estrellas, ya que ha deleitado a muchas estrellas de la música latina y también a jugadores de las Grandes Ligas.

Ricardo Cardona ha sido chef ejecutivo en muchos restaurantes de Nueva York, como el Hudson River Café, Lúa, Mamajuana Café.  image

Aunque el chef salvadoreño es muy famoso por su gastronomía a nivel mundial, no recibe premios muy a menudo, sin embargo la revista LatinTRENDS le otorgó el premio Latino Trendsetter en el año 2013.

ricardo cardona 1

Dicho premio es entregado a hombres y mujeres estrellas, por trabajar duro y con mucha inteligencia en los que más aman, inspirando a las nuevas generaciones. Son miembros que siempre están en contacto con los demás, siempre son figuras visibles.

“Estoy muy orgulloso de ser reconocido por la revista LatinTRENDS con el premio Latino Trendsetter” -dijo el chef Ricardo-.  Y es que es uno de los latinos que está haciendo una diferencia en los Estados Unidos, el sueño americano.

Es por ello que nuestro querido chef salvadoreño hace sentirnos orgullosos, poniendo en alto a nuestro país con su enriquecedora labor y prestigio a nivel mundial. Y como él dice: “con esfuerzo si consigues tus sueños y metas”.

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s