Mi querido Pulgarcito…

Hay un dicho que dice: si viajar fuera gratis, jamás me vieran por aquí. Y es que lo primero que piensan las personas es dónde viajar en sus vacaciones y que comer en los lugares que visiten y por eso hago yo esta pregunta:

descarga

¿Cuáles son las ventajas de visitar El Salvador?

Principalmente hay dos. La primera es que la playa y las montañas están a minutos de la ciudad en la que encuentras y la segunda está ligada a la anterior. Y es que puedes disfrutar de dos variedades de comidas totalmente distintas dependiendo de cuál de las dos zonas visites.

eltiunco

La playa más famosa en mi querido país es el tunco. Aquí verás a muchos turistas de todo el mundo porque El Salvador es un país muy famoso para hacer surf. En esta zona puedes encontrar deliciosos platillos como lo son las mariscadas, langostas rellenas, cocteles. Lo mejor es que los mariscos son frescos porque ahí mismo se realiza la pesca.

Si teataco-s-main-catholic gusta mucho el clima frío, tienes que visitar sin duda ataco. La mejor compañía de este clima es un rico y caliente atol con unas deliciosas riguas. Sin dudarlo ataco es atraído por sus hermosas vistas pero sobre todo por el gastronómico el fin de semana. Estos dos días se encuentra toda la comida típica de mi querido país, como por ejemplo: yuca, empanadas, canoas y deliciosas pupusas.

Siempre que encuentro a un extranjero trato de hacerle conversación y lo segundo que me dicen después de su nombre es que ya han probado las pupusas. Y es que a los salvadoreños nos identifican con este platillo, sin embargo como hemos visto tenemos muchísimos.

yucariguasempanadas pupusasimagescanoa

Si estas fotos no te incitan aún a viajar por lo que ves, tu paladar ni se imagina lo que puede probar…. Te invito a probar los deliciosos platillos de mi querido El Salvador y a conocer los bellos lugares de los que habla toda la gente.

Por: Alejandra María Corleto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s